Audios polémicos, peleas mediáticas y una batalla judicial que pareciera no tener fin son algunos de los elementos que forman parte de la novela protagonizada por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.
El pasado fin de semana, la conductora le organizó el cumpleaños de diez a Francesca, su hija mayor junto con el futbolista, y ahí se filtró una conversación en la que Icardi le decía a la nena que "tenía que revisar la agenda" para ver si podía ir.
Poco después, también salieron a la luz una serie de conversaciones en las que Francesca le pidió a su papá que borrara la foto que había subido de ella y su hermana Isabella con Suárez porque "le daba vergüenza".
Consultada por todo este escándalo, Nazarena Vélez recordó las peleas que tuvo con su ex Daniel Agostini con respecto a la crianza de su hijo el Chyno.
"Lo único que me hace ruido son los nenes. No soy quién para opinar porque a mí el Chyno me vio romperle el auto a su papá", comentó en Intrusos (América).
Haciendo un mea culpa, la actriz cerró: "El Chyno me pasa factura hasta el día de hoy. Es muy doloroso escuchar mal a la otra parte". Nazarena también es mamá de Barbie Vélez y de Thiago Rodríguez.
También te puede interesar: La frontal respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron por las actitudes de la China Suárez