Cinthia Fernández comparó lo que ocurre con el Wandagate con su propia historia personal con el padre de sus hijas, Matías Defederico. "Lo que vimos el fin de semana nos espantó a todos", sentenció la modelo.
En entrevista con DDM (América TV), destacó: "Vi el fin de semana y creo que nos espantó a todos y nadie hizo nada. No puedo entender que nadie tome cartas en el asunto. Ni siquiera el asesor de menores. Tenés que velar por los derechos de los chicos. Me pareció muy violento. Escuché una nena de la edad de mi hija decir 'el juez de menores'... y mis hijas ni saben".
"Mi causa siempre fue un re contra mil kilombo con el padre de mis hijas y siempre fue por la misma causa, pero tuve entrevistas con psicólogos y les hice el cuento de Disney para llevarlas a una persona que tenían que expresarles sus sentimientos. No saben lo que es la palabra asesor de menores", agregó comparando la causa de Wanda Nara y Mauro Icardi con su propia historia vivida con el padre de sus tres nenas.
Volvió a remarcar que está asombrada por todo lo que está ocurriendo en la actualidad. "Me chocó tanto que una nena de esa edad maneje ese vocabulario. Un tipo tapándola a la hija no dejándola hablar... Es un imbécil, no hay otra definición. Los dos están muy mal de la croqueta", remarcó la modelo y panelista de LAM.
En referencia a las similitudes de la historia de Wanda con Mauro y Wanda con Maxi López, también dio su opinión: "No le creo nada a Maxi, tampoco es San Maxi".
Recientemente, Cinthia Fernández se había pronunciado sobre el polémico audio de Mauro Icardi donde dijo: "Me parte el alma, pobre nena".
La bailarina no dudó en expresar su opinión sobre el audio filtrado del jugador de fútbol hablando con su hija Francesca. La panelista calificó de "desubicado" y "agresivo" el tono utilizado por el futbolista, y pidió que se tomen medidas judiciales al respecto.
Hay que recordar que en el caso de Cinthia y Matías, el conflicto fue enorme por la cuota alimentaria de sus hijas. No se ponían de acuerdo y todo siguió en la Justicia durante varios años. Hasta que la propia panelista anunció que había puesto fin al caso.
Recientemente, Fernández hizo un emotivo mensaje de agradecimiento tras firmar la escritura de su casa: “Gracias por este sueño”. La bailarina compartió un mensaje en redes para quienes la apoyaron durante su difícil lucha legal por el bienestar de sus hijas, tras firmar la escritura de la casa que le cedió su exmarido y padre de las niñas.