Javier Milei estuvo en la asunción de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. La ceremonia se realizó en el interior del Capitolio de Washington D.C, y el mandamás argentino fue uno de los más cercanos a Trump. Quien elogió ese paso fue Susana Giménez.
La diva, lejos de mirar para otro lado, suele opinar de política, y sus palabras siempre generar repercusiones en el arco político, como dentro del mundo del espectáculo. “Sí, fue un orgullo. Parecía Los Beatles. O qué sé yo, Luis Miguel, Julio Iglesias”, respondió cuando desde Puro Show le consultaron sobre si estaba al tanto del tema.
Lejos de terminar ahí, claramente en las antípodas del kirchnerismo, siguió: “No me sorprendió porque Trump es amigo de él y es un orgullo porque antes nos daba vergüenza decir que somos argentinos. Así que maravilloso”.
Ante esto, quien recogió el guante fue Jorge Rial. “A la única que le daba vergüenza era a ella. Por eso se hizo ciudadana uruguaya y no tributar en su país. Igual, más vergonzoso fue comprarle un Mercedes a nombre de un discapacitado”, tiró el conductor de Argenzuela.
Rial se encargó de rastrear una tapa de los 90 de Noticias, titulada: “La doble moral”. La nota era sobre la compra de un Mercedes Benz 500 que la diva había ingresado al país a nombre de una persona con discapacidad. ¿El motivo? no pagar impuestos de Aduana.
En 1991, el juez Enrique Lotero, quien investigó el caso en el que cayeron muchos más, le secuestró el vehículo y fue procesada. Ella, a través de sus abogados, demandó a quien se lo vendió y se defendió diciendo que no conocía la ley.