El lunes 20 de enero, Donald Trump asumió como el 47° presidente de Estados Unidos en una ceremonia atípica realizada en el interior del Capitolio de Washington D.C., debido a las bajas temperaturas que impidieron su celebración habitual en las escalinatas. Entre los mandatarios invitados a esta ocasión especial destacó la presencia de Javier Milei, quien no solo asistió a la asunción, sino que también fue reconocido con el galardón de “Titán de la Reforma Económica”. Por su parte, Susana Giménez elogió el paso del Presidente de la Nación por el evento político.
La conductora voló hacia Buenos Aires junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, desde Punta del Este en un vuelo privado para realizar una serie de trámites en el país antes de viajar a Estados Unidos -donde planea celebrar sus 81 años-. No obstante, antes de regresar a Argentina fue abordada por la prensa y se refirió a la presencia del mandatario en la toma de posesión del líder republicano.
Tras aterrizar en el aeropuerto de San Fernando, Susana fue consultada por Farándula Show en cuanto a si vio a Javier Milei en la asunción de Donald Trump como el nuevo presidente estadounidense. Entonces, la conductora manifestó: “Sí, fue un orgullo. Parecía Los Beatles. O qué sé yo, Luis Miguel, Julio Iglesias”.
"Lo vi, era como si llegarán los Rolling Stones a Nueva York pero no me sorprendió porque Trump es amigo de él y es un orgullo porque antes nos daba vergüenza decir que somos argentinos. Así que maravilloso", remarcó en diálogo con el ciclo televisivo Puro Show (El Trece).
El último programa de la diva en la pantalla de Telefe, con Tini Stoessel como invitada especial, se emitió el 8 de diciembre de 2024. Tras finalizar su exitoso ciclo televisivo, Susana armó las valijas y regresó a Uruguay, donde reside de manera permanente desde 2020.
De esta manera,según trascendió, Giménez se instaló en su emblemática mansión de Punta del Este, La Mary, bautizada así en homenaje a su icónico personaje cinematográfico para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, incluida su nieta Lucía Celasco, hija de Mercedes Sarrabayrouse, con quien habría compartido las fiestas.