Días atrás comenzó a circular en redes sociales un fragmento de un documento legal que asegura que Eugenia "China" Suárez está divorciada. Este detalle no pasó desapercibido ya que, hasta donde se sabía, la actriz nunca había revelado su casamiento.
Se habló mucho de quién podía llegar a ser la persona que se había casado con la China Suárez y, si bien se menciono a Rodolfo Lamboglia, un productor que había sido vinculado sentimentalmente con la actriz, ahora los rumores apuntan a Benjamín Vicuña.
Años atrás, Benjamín Vicuña y la China Suárez viajaron juntos a Carmelo para bautizar a Magnolia, su primera hija. En ese entonces, circularon algunas imágenes donde se la veía a ella luciendo un increíble vestido blanco con transparencias y bolados.
En las imágenes se los veía a ambos posando juntos en una iglesia y ella incluso se mostró con un ramo de novia en la mano. En ese entonces se filtró a la prensa que únicamente habían bautizado a su hija pero la madre del actor chileno tuvo otra versión.
En una entrevista que les hizo Cecilia Bolocco a Benjamín Vicuña y a su madre, Isabel Luco Morandé, esta última contó detalles de este suceso. "¿Te acordás? Cuando bautizó a la Magnolia, alguien de repente le dijo: ‘Padre, por qué no aprovecha y no hace un dos en uno?’. Y aprovechamos de casar a...", empezó contando.
"Le habían dado unas bolsitas de arroz para esta pareja... Pero fue precioso, ¿se acuerda?”, siguió diciendo la mujer mientras el actor chileno se quedaba en silencio. "No tengo una particular afinidad ni por el rito ni por la fiesta ni por ese paso por la iglesia. Creo que hay otras cosas más importantes como es esto de encontrar un compañero", se justificó él.