Edith Hermida disparó fuerte contra Mauro Icardi y lanzó una pícara comparación entre la China Suárez y una figura mediática. La conductora y panelista de Bendita fue entrevistada por Mati Vázquez y Pampito en Puro Show y opinó sin filtro sobre el conflicto mediático y los audios filtrados entre la pareja del momento y Wanda Nara.
Hermida criticó la exposición del romance entre la actriz e Icardi, recordando su descontento con el futbolista desde el escándalo con Maxi López. "Yo le tenía bronca ya desde lo de Maxi López, con todo eso. Ponerle la camiseta, tomar partido, toda esa etapa no me gustó. Y ahora, se le dio vuelta la taba y él está en ese lugar. Como que está comiendo de su propio veneno", expresó. Y agregó: "Parece que es un chico que no tiene amigos".
Cuando llegó el turno de hablar de la China Suárez, Edith no escatimó en comentarios. "La China es hermosa, me parece que la más perjudicada en todo esto es ella. Era la que tenía una carrera que cuidar ¿no? Y me parece que no la deja bien parada esta situación", afirmó. Con ironía, lanzó una llamativa comparación: "Ella pretendía ser la próxima Cecilia Roth y ahora va a terminar siendo la nueva Silvia Süller".
Finalmente, aclaró que "la amo a Silvia, me encanta. Pero ella no tenía pretensiones de tener una carrera en el cine, en el teatro o en el mundo de la música. Y me parece que a la China se le cae un poco con esto", dando a entender que su figura como actriz se ve manchada con este conflicto mediático. Y vos ¿qué pensas?.