Mientras Los Tinelli, la docuserie protagonizada por la familia del conductor, se impone entre las propuestas más vistas de Prime Video, entre sus seguidores sigue despertando curiosidad el rol de Milett Figueroa. Desde que comenzaron su relación, la pareja se vio envuelta en constantes rumores de rupturas y reconciliaciones. De hecho, hace unas semanas, Ángel de Brito aseguró que el conductor y la modelo peruana ya no estaban juntos. Ante estas versiones, la modelo aclaró cómo está el vínculo con periodistas de su país.
Ante la pregunta si su vínculo con el conductor era real, Milett aseguró que “La gente que me conoce sabe que yo jamás jugaría con una relación ni tengo la necesidad de fingir una relación ni un vínculo sentimental con absolutamente nadie”. En otro tramo de la entrevista reconoció que no mantiene un vínculo convencional con su pareja: “Creo que he estado muy bien cuando he estado soltera, también trabajando muchísimo en todas partes. No necesito estar con nadie para hacer cosas en la vida ni lograr absolutamente nada. Me parece que soy una gran compañera cuando me enamoro. Si bien es cierto que no es una relación convencional, de la misma edad, pero no significa que no haya amor y que nosotros no estemos completamente enamorados el uno del otro”.
En la entrevista para el programa peruano Amor y Fuego, aseguró que Tinelli tiene planeado viajar a Perú. "Tengo unas propuestas muy interesantes para ir a Perú a trabajar, así que va ir él a acompañarme, les voy a dar la primicia a ustedes. La verdad no hemos conversado donde nos vamos a quedar cuando él llegue, pero tiene ganas de ir al Perú dice 'me muero de ir al Perú, pero se nos cruzan muchas cosas'".
Sobre su participación en la docuserie afirmó que fue su pareja quien le propuso ser parte del programa. "Más allá de mi relación con Marcelo, me propusieron este proyecto. Me lo propuso Marcelo, 'me dijo amor quiero que estés conmigo en el reality ¿quieres estar?', estoy muy contenta con el recibimiento del reality", contó.
Para finalizar reafirmó la sinceridad de su relación con el conductor. "No necesito fingir una relación. He trabajado muchísimo estando soltera y no dependo de nadie para lograr mis objetivos". Por si quedaban dudas se explayó y afirmó que "Mi relación con Marcelo es hermosa, no tiene ningún tipo de contrato ni interés, porque cualquier persona que se enamore con alguien, sabe lo que estoy pasando (...) Yo jamás jugaría con una relación, ni tendría la necesidad. No es convencional, pero no significa que no haya amor y que no estemos enamorado uno del otro", expresó.