Jimena Barón está viviendo una de las etapas más emocionantes de su vida, esperando su segundo hijo junto a Matías Palleiro. Sin embargo, este hermoso momento tuvo un pequeño susto que preocupó a todos sus seguidores.
La cantante y actriz, que suele compartir cada detalle de su embarazo en redes sociales, contó que sufrió una baja de presión tras sacarse sangre en el hospital.
"Luego de esta foto ‘triunfal’, esperando el ascensor, me bajó la presión y terminé tirada en un sillón del pasillo", reveló Jimena en sus historias de Instagram, generando alarma entre sus fans. Afortunadamente, la actriz fue asistida de inmediato. "Una señora me dio un caramelo, un médico queriendo llevarme a la guardia y Matías agarrandome la mano", relató.
Horas después, Jimena llevó tranquilidad a todos al asegurar que ya se encuentra mucho mejor. “Ya reviví, esta tarde tendríamos eco para saber el sexo del bebé”, comentó con su característico humor y optimismo, para, más tarde, confesar si espera un nene o una nena.