Luis Novaresio, reciente incorporación de Grupo América, dio detalles sobre el horario en que estará en A24 y como no podía ser de otra manera, también dio su opinión acerca del conflicto mediático de Wanda Nara, Mauro Icardi, Eugenia la China Suárez y L-Gante.
El periodista estuvo presente en DDM y, entre otros temas, compartió que estará en el aire de 10 a 13 en A24, donde hará el pase con la dupla conformada por Marina Calabró y Facundo Pastor. Sin embargo, como suele ocurrir con las figuras que visitan el programa de espectáculo y actualidad, las preguntas de los periodistas rápidamente condujeron hacia la cuestión amorosa del momento. De esta manera, el periodista expresó su atracción por el tema, pero señaló que el punto límite para él fue cuando los hijos de los protagonistas empezaron a estar involucrados en la situación.
"Sigo atentamente, me interesa. Durante un tiempo me parecía divertido porque se debatía sobre lo que cada uno hace, se enamora y desenamora. Miraba mucho a la China, que la estaban juzgando mucho, y decían 'se levanta a los tipos que están casados', como si se hablara de una propiedad de alguien", comenzó diciendo Novaresio a los periodistas sobre la atracción que le trajo el tema en cuestión.
Por otro lado, para él, hubo un punto cúlmine en todo y por eso sentenció sobre quiénes son los perjudicados: "Cuando entramos en el tema de los chicos, ya no tiene más gracia. En algún momento esto se paga. Si no es ahora, más adelante van a leer lo que pasó con sus padres y deja de ser divertido. Deja una sensación amarga".
"El gran ganador de todo esto es Maxi López. Se mantuvo aparte y parece que ejerce su función de papá con corrección", continúo.
"Cuando abris la puerta a la intimidad, no hay vuelta atrás. No hay modo de detenerlo", concluyó.