Este miércoles, Morena Rial protagonizó otro escándalo al ser encontrada circulando en un auto robado junto a un grupo de jóvenes. Fue detenida y el video del momento quedó expuesto en las redes sociales.
La imagen fue publicada por la cuenta de Instagram del periodista Rodrigo Lussich y se volvió enormemente viral en pocos minutos. En el video, se ve a Morena con las manos contra la pared mientras la policía revisa a todos los involucrados. Una chica junto a ella cargaba un bebé que podría ser Amadeo, el bebé de Morena que nació en octubre.
Por lo que puede divisarse en las imágenes, al menos dos hombres y dos mujeres, incluida Rial, iban a bordo del vehículo robado por el que la policía los detuvo.
En los comentarios del posteo, múltiples usuarios hicieron referencia al estilo de vida de la joven y a las personas que suele frecuentar.
“Pero tiene un bebé recién nacido”, “Pobre mina, perdidísima...”, “No aprende más esta chica”, “Qué triste por los niños que tiene la verdad”, “Dios mío. Con quién se junta”, “Pobre criatura”, “Nunca vio la oportunidad que le dio Dios o la vida que otras chicas no la tienen”, fueron algunas de las respuestas con mucha indignación.
Al aire de LAM, explicaron en profundidad cómo fue la situación que terminó en la detención de Morena Rial por circular en un auto robado.
“La policía acaba de detener a Morena Rial. En Martinez detuvieron a un grupo de chicos. La policía dice que el auto es robado y con esos chicos circulaba Morena”, comenzaron explicando.
Luego, aclararon que la joven podría no saber la procedencia del auto en cuestión: “Es una noticia en construcción. Morena, obviamente, debe ignorar este hecho, que el vehículo era robado”.
Con el paso de las horas se conocieron más detalles del hecho,