Elba Marcovecchio, abogada de Mauro Icardi, tiró fuertes novedades en torno a la causa que sigue adelante en la Justicia entre el futbolista y su ex, Wanda Nara, en relación a sus dos hijas.
"Vamos a tener una audiencia para el 24 de enero por denuncias cruzadas", le dijo la letrada a Intrusos (América TV). "Estamos esperando que la sra. Nara cumpla las resoluciones y que priorice a sus hijas. No pueden filtrarse ni audios ni grabaciones ni escritos vinculados a las nenas o a mayores que puedan impactar en la psicología de las nenas", agregó.
En cuanto a la difusión de las discusiones fuertes que se conocieron entre Wanda y Mauro en los medios y redes sociales, expresó tajante: "Los audios fueron sacados de contexto". "Se exhorta y se sanciona a la sra. Nara por esta obscena exhibición", agregó contundente.
En caso de que surgieran por parte de otra persona allegada a las partes, aclaró: "Si vos tenés una amiga infiel que difunde algo tan sensible es tu responsabilidad". "Los canales no tienen los medios ni los tiempos para valuar la veracidad de esos audios, para eso está la Justicia", sentenció.
"Nuestra conducta es volcar todo en la Justicia. Si hablamos algo es porque exposición es grosera", dijo fuertemente sobre la causa y los polémicos audios y mensajes de charlas íntimas de la ex pareja.
"Nos obliga a hablar de algo que es totalmente reservado", agregó.
En cuanto a lo solicitado por su defendido, Elba expresó que "Mauro quiere estar con sus hijas. Mauro no se convirtió en ogro en una semana".
Ante la consulta de si Wanda pidió la tenencia para ella sola, Marcovecchio sostuvo: "Pidió una cautelar para que no tuvieran contacto con el padre. Quiero recalcar que Mauro jamás pidió cautelar".
"Las nenas vivían en Estambul con el papá, tendrían que volver a su centro de vida", dijo dando a entender que el pedido de Icardi es retornar al país donde juega al fútbol, Turquía.
Luego de todas estas declaraciones, sorprendió lo que dijo Marcela Tauro al aire. "Lo que viene va a ser terrible, me están diciendo, están en una guerra", dijo la periodista y conductora del programa sobre este conflicto que sigue más tenso que nunca.