Luciano Castro atraviesa un gran presente tanto en lo personal como en lo profesional. En pareja con Griselda Siciliani y triunfando con su exitoso unipersonal "Caer y levantarse" en Mar del Plata, el actor reflexionó sobre su vida actual en Perros de la Calle, donde lanzó una frase que lleva a pensar en cómo se lo tomó Sabrina Rojas, su exesposa.
El actor estuvo de invitado al programa de Andy Kusnetzoff y habló sobre su presente junto a la protagonista de "Envidiosa", la serie de Netflix, con quien vive un apasionado romance desde el año pasado. La historia entre ellos viene de larga data y según la propia Sabrina, ex esposa y madre de sus hijos, con quien estuvo en pareja por 11 años, habría sido la tercera en discordia en su matrimonio.
A pesar del pasado que compartió con Rojas, con quien formó una familia, Luciano destacó que ahora vive el momento que siempre soñó. "Hoy estoy mejor de lo que soñé que podía llegar a estar. Muchas veces desee estar de una forma, que es esta en la que estoy hoy", declaró.
Eso no fue todo, sino que se refirió a quién es el gran amor de su vida y su declaración generó gran repercusión. "Me pasaron un montón de cosas que cuando fantaseaba con estar bien y de estar como me gustaría estar o como cuando uno cree 'yo merezco estar así'. Bueno, me está pasando eso, estoy como quiero. Tengo a mis hijos como quiero, con el amor de mi vida que es una persona que me acompaña y laboralmente me está yendo increíble", dijo, refiriéndose a Siciliani.
Sin dudas, estas declaraciones llamaron la atención y generan interrogantes sobre cómo las tomará Sabrina Rojas, considerando su relación pasada, los momentos compartidos con el actor y dos hijos en común.