Esta mañana se llevó adelante una nueva audiencia entre Mauro Icardi y Wanda Nara. En este caso, el tema que se trató fue las hijas que tienen en común, régimen de visita, y demás. Según se supo, perduró el escándalo, sacaron -otra vez- varios trapitos al sol, y, después de 3 horas de reunión, no llegaron a nada.
De regreso a su casa, Icardi salió con los tapones de punta contra el flamante abogado de Wanda, Nicolás Payarola. Lo acusó de pasarle información a la prensa y, sin nombrarla, se habría referido a Yanina Latorre, que fue dando información casi en simultáneo. Vale recordar que la panelista de LAM dijo que la China Suárez ‘pidió su cabeza’.
Además, el futbolista volvió a invocar a Johnny Deep. Con una foto del actor, escribió: “Ya casi estamos, Johnny. Tic, tac…”. De este posteo se desprenden dos versiones. Por un lado, la comparación con lo que vivió la estrella de Hollywood.
Sin embargo, como durante el jueves 23, Depp llegó a Punta del Este para pasar sus vacaciones, en A la tarde dejaron entrever que Icardi viajaría para verlo, y que con su posteo quiso decir que están cerca de verse. El periodista Gustavo Descalzi contó que se está alojando en la chacra de Corcho Rodríguez y Vero Lozano.
Al parecer, según el programa, Icardi viajaría para verlo y ser asesorado. Desde el lado de Mauro sostienen que las cuestiones judiciales entre él y Depp son iguales, y que por eso se siente identificado.
En cuanto Johnny Deep, su expareja, Amber Heard, lo llevó a la Justicia con denuncias escalofriantes. El caso terminó en un juicio que se inició el 11 de abril de 2022 y finalizó el 1° de junio de ese año, cuando salió sobreseído. Heard fue encontrada culpable de tres cargos de difamación contra Depp.