Después de recibir el 2025 en Cariló junto a su familia, Marcela Kloosterboer viajó una vez más con su esposo, Fernando Sieling, y sus hijos, Juana y Otto, a una increíble destino paradisíaco y, a través de sus redes sociales, ya compartió las primeras fotos.
"Holy-days", escribió la actriz en su última publicación de Instagram donde compartió un compilado de las mejores imágenes de los primeros días de sus vacaciones en familia. De todas maneras, por el momento, decidió mantener el destino paradisíaco en secreto.
Disfrutando del mar y el sol, Marcela Kloosterboer posó para la cámara con una microbikini color petróleo que la rompió. La actriz completó su look playero con una gorra azul para protegerse del sol y unos clásicos lentes oscuros.
En otra imagen se la vio luciendo un conjunto con estampado animal print, reafirmando que esta tendencia sigue siendo un favorito entre las famosas este verano. Y es que, a pesar de estar de vacaciones, la actriz se mantiene atenta a las tendencias del 2025.