Facundo Pieres abrió su corazón y habló sobre su relación con Zaira Nara, con quien lleva más de un año y medio de romance, mostrando un amor más sólido que nunca. En una entrevista con Sofi Martínez para La Nación, el polista confesó qué fue lo que lo cautivó de la modelo y cómo enfrentaron los desafíos que marcaron el comienzo de su relación.
El romance de Pieres con Zaira comenzó con varios altibajos, especialmente debido a su vínculo previo con Paula Chaves, amiga íntima de la modelo. Aunque algunos sostienen que su relación fue el factor que rompió la amistad entre Zaira y Paula, quien había elegido a la modelo como madrina de su hija menor, Filipa. Chaves negó los rumores pero, a pesar de esto, el lazo entre ellas se rompió y lo que parecía una amistad sólida quedó en el pasado.
A pesar de los frentes mediáticos, Zaira apostó por su relación con Facundo, quien no dudó en explicar qué fue lo que lo enamoró de ella: "Vi a una persona tan profesional con lo que hace, tan trabajadora, eso me llevó a un lugar bueno. Y verla como madre también me impactó, porque para mí era algo muy importante, ya que yo soy padre", contó.
Su relación atravesó varios desafíos relacionados a las agendas apretadas de ambos, que los obligaron a estar frecuentemente separados por viajes, pero para el polista esto se convirtió en una de las fortalezas de su amor. "Creo que el lazo más fuerte que nos une, es que los dos hagamos lo que nos gusta, que nos dediquemos y seamos profesionales. Que tengamos nuestros tiempos por separado", sostuvo. Y agregó: "Viajar, tiene su lado bueno y negativo. Te diría que fue una de las cosas que más sufrimos cuando recién arrancamos, ahora es otra cosa, ya estamos juntos hace un año y medio y ya es más charlable. Le buscamos la vuelta".
Finalmente, Facundo blanqueó cómo fue que se conocieron y quien tomó la iniciativa. "Nos conocimos por redes y nos empezamos a escribir. Primero le escribí yo, pero con cero expectativas", confesó.