Hace 10 días, Maca Rinaldi y Fede Hoppe estallaron de felicidad con la llegada de Amanda, la primera hija de la pareja. A los pocos días, sorprendieron con un tierno álbum fotográfico de la pequeña, al que le agregaron un emotivo mensaje de bienvenida.
Pero en medio de todo esto, una noticia que empañó: el supuesto desaire de Marcelo Tinelli. Que se hay roto la dupla histórica que Fede formó con el Chato Prada, tal vez, ayudó para alimentar el rumor. Más allá de eso, por caminos distintos, ambos siguen trabajando con el hombre de Bolívar.
Murmullo que salió por el simple hecho de que el conductor no saludó en sus redes sociales a Hoppe ni tampoco a Rinaldi. Ante esto, PRONTO se comunicó con Maca que, con la amabilidad que la caracteriza, despejó toda duda.
Ante la consulta puntual, contestó: “Si, lo vi. Pero no sé desde dónde se sostiene eso, ¿por qué no está en las redes? Bueno, existen los llamados de manera privada”.
“Fede y Marcelo están comunicados todo el tiempo por obvias razones: laborales. Además de que nos mandó un ramo de flores precioso a la clínica, y regalitos para nuestra hija”, subrayó la flamante psicóloga.