La escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara sigue sumando capítulos. Tras la filtración de audios con reproches y tensiones de ambas partes por la tenencia de sus hijas, Isabella y Francesca, y los rumores sobre una posible crisis entre Eugenia Eugenia "La China" Suárez y el jugador del club turco Galatasaray a tan solo semanas de confirmar su romance, Coty Romero cuestionó a la actriz por su vínculo sentimental con el futbolista en medio de la mediática ruptura que mantiene al país en vilo.
La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) e influencer visitó el ciclo de streaming El ejercito de la mañana (Bondi Live) junto a Nacho Castañares y como no podía ser de otra manera, se manifestó sobre la polémica que acapara la atención no solo en los medios sino también en las redes sociales.
"El problema más grave acá es que metan a las criaturas porque lo están sufriendo puertas para adentro y también, para afuera. Lo ven por todos lados y no lo pueden escapar. Por favor, que alguien se haga cargo de estas criaturas", sentencio en pleno diálogo con los conductores Pepe Ochoa y Santiago Riva Roy quien está reemplazando a Fefe Bongiorno.
Segundos más tarde, Romero sentenció: "Esto no es por las hijas ni por la plata. Es para ver quien la tiene más grande y eso se nota". Luego, la exhermanita se animó a compartir su teoría sobre el noviazgo que mantienen la actriz y el deportista: "Para mi, acá hay un arreglo de Icardi para vengarse. Le está pagando a la China para que hagan de cuenta que están juntos. A ella también le sirve lo mediático".
"Para mi, eh. Para mi le paga para ser la pareja porque si no, no se entiende como pueda seguir estando ahí cuando él (Mauro) dijo que es una regalada y que tiene olor, y todo eso. Yo, la verdad, no lo entiendo. Tiene que haber algo económico para que ella suba esas fotos y se diga que están juntos. Dan vergüenza ajena, no puedo entenderlo. Para mi, realmente debe haber mucha plata de por medio que pesa más a ser la persona más odiada de Argentina", planteó.
Por último, Coty expresó: "Entiendo que son padres (Wanda Nara y Mauro Icardi) pero ahora, eso está tapado. A ellos, lo que menos les importan son las hijas sino el poder decir: 'Ahora gané yo, las tengo yo' ¿Pero que haces después?".