En el año 2000 una obra todos los días agotaba localidades: La cena de los tontos. Protagonizada por Adrián Suar y Guillermo Francella, dos reyes de la comedia, la comedia se convirtió en un éxito aplanador. Un cuarto de siglo después, la puesta vuelve a la Avenida Corrientes pero con Martín Bossi, Mike Amigorena y Laurita Ferrnández como protagonistas. Esta nueva versión estará dirigida por Marcos Carnevale y cuenta con la producción de Guillermo Francella, Adrián Suar, Pablo Kompel, Federico Hoppe, Ezequiel Corbo y Diego Djeredjian.
La cena de los tontos fue creada por el francés Francis Veber y es el nombre que un grupo de amigos les puso a sus encuentros de cada miércoles y en el que cada uno lleva al invitado más "tonto" que pueda encontrar. Es casi una competencia entre un grupo de "piolas bárbaros" que es feliz riéndose de sus ocasionales invitados. Pero en esta ocasión el tonto de turno llega en un mal momento, le complica la situación al piola y, al final, ya no se sabe quién se ríe de quién. Se estrenó en nuestro país en el 2000 y en ese momento la protagonizaban Suar y Francella quienes hoy la producen.
En es primera puesta Guillermo Francella, ocupaba el papel del "tonto" Francisco, rol que ahora ocupará Bossi y era un empleado de la DGI cuya pasión era construir maquetas de obras arquitectónicas famosas usando fósforos de madera. Adrián Suar, ocupaba el rol de Pablo, que en esta puesta asumirá Amigorena y era uno de los integrantes de ese círculo de amigos a quien le tocaba exhibir al tonto por él descubierto. La puesta fue tan exitosa que en el 2009 volvió a subir a escena y agotó localidades nuevamente.
En la primera puesta completaban el elenco José Luis Mazza, Damián De Santo, Victoria Onetto y Adriana Salonia. En la segunda estuvieron Pablo Codevilla, Marcelo De Bellis, Carla Conte, Sabrina Rojas y Horacio Erman. En esta nueva versión el rol estelar femenino lo ocupará Laura Fernández y en roles secundarios estarán Guillermo Arengo, Esteban Prol y Franco Battista. La comedia se podrá disfrutarse de jueves a domingo. Las entradas están a la venta en Plateanet y boletería del teatro.