Ambas son dos íconos del espectáculo nacional. Conocidas y reconocidas, queridas y populares, desde los 70 que cada paso que dan, ya sea artístico como en su vida privada, es seguido por todo el periodismo. Susana y Moria Junto con Jorge Porcel y Alberto Olmedo protagonizaron A los cirujanos se les va la mano, Las mujeres son cosa de guapos y Un terceto peculiar, tres comedias picarescas que fueron furor. Compartieron temporadas teatrales en Mar del Plata, portadas de revistas. Nunca fueron amigas pero sí grandes compañeras. Ese pasado compartido, con secretos divertidos guardados, se notaba cuando Moria visitaba el programa de Susana y provocaba momentos tan desopilantes como inolvidables. Todavía se recuerda la vez que la morocha "mandó la frente" a la rubia y deschavó un affaire de Cacho Castaña con la conductora.
Cómplices, parecía que la relación entre ellas era cordial, sin embargo en los últimos años, las diferencias entre ambas se acentuaron. Susana se radicó en Uruguay, Moria se quedó en la Argentina. Susana realizó especiales para Telefe, Moria incursionó en el streaming y con podcast. Susana siguió al frente de su programa, Moria se consolidó como la mejor jurado del Bailando. Susana dijo que ya no quiere enamorarse, Moria está feliz con su pareja, el Pato Galmarini.
La cordialidad que siempre reinó entre ellas se rompió cuando Moria con su lengua karateca criticó varias veces a Susana. La llamó "mononeuronal" y aseguró que la rubia se fue a vivir a Uruguay por "retiro impositivo". Sincera Moria explicó por qué no la considera su amiga a Susana "como ella no me llama a mí para mi cumpleaños, ni llamó a mi casa cuando yo estaba en la cárcel. Esas no son amigas". Hace poco afirmó "qué insegura, la compatriota uruguaya. Las extensiones son incompatibles con las neuronas" y cuando la rubia el año pasado volvió a Telefe, la morocha disparó "Era hora de que trabaje". Según dicen la gran bronca de Moria surgió por la “falta de reciprocidad” de su colega, ya que ella fue al programa de Susana, la rubia jamás tue a uno de los de Moria.
Así las cosas, hoy Moria habló de su relación con la diva de los teléfonos. En una entrevista en La Nación, con el periodista Pablo Mascareño aseguró que "Me preguntan por Susana y contesto con humor. Cuando me cuentan que se fue a vivir al Uruguay y yo respondo que hizo un “retiro impositivo” o, como dije alguna vez, que se convirtió en una “charrúa albina”, se trata de humor. Tal vez, mi humor sarcástico no le cierre o se lo cuenten cambiado. ¿Cómo voy a atacar a una mujer que no me hizo nada?".
Lejos de criticarla, recordó cómo era trabajar con ella. "Nos llevábamos divino, era muy buena compañera y tengo mucho respeto por ella, es una estrella increíble de nuestro país. Susana no podría haber sido otra cosa que estrella, porque tiene un carisma inusitado". Reconoció que la relación era tan cordial que hasta viajaron juntas con sus parejas de ese momento. "Hicimos un viaje a Nueva York con Carlos Sexton, mi pareja de entonces, y con Ricardo Darín, cuando se empezaba a encontrar con Susana". Por último contó una divertida anécdota de lo que les sucedió en ese viaje cuando fueron a ver una película condicionada. "Fuimos a ver Calígula y la sala estaba llena de argentinos, nos reconocieron todos y Susana se quería matar. Nos reímos mucho".