Este viernes 24 de enero se llevó a cabo una audiencia entre Mauro Icardi y Wanda Nara con el objetivo de que pudieran terminar de establecer las pautas para organizar la vida de Francesca e Isabella, sus dos hijas, tras su separación.
"Terminó la audiencia sin acuerdo. Al final, ellos dos se pelearon. Se dijeron de todo", contó Yanina Latorre en sus historias.
Dando más detalles, Guido Záffora contó en Intrusos (América): "La audiencia fue extensa. No hubo acuerdo. Hubo dos propuestas de parte de los abogados de Icardi y de Wanda. Ella pidió que Mauro visite a las nenas dos o tres horas por día en Santa Bárbara con alguien del juzgado".
"La propuesta de Elba Marcovecchio (la abogada de Icardi) fue la misma pero al revés. Él decía que las nenas fueras a la casa de la Isla y que Wanda las visite ahí. No hubo acuerdo. Los dos estuvieron presentes pero hablaron los abogados", añadió.
Por su parte, Karina Iavícoli sumó: "Wanda no quiere que estén ni la China ni Silvia Lucero (la niñera a la que Francesca acusó de haberla destratado). Es imposible porque la China va a estar porque es la novia. Lo malo de todo esto es que el padre está sin ver a las hijas".
También te puede interesar: La picante teoria de Coty Romero sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi en plena polémica con Wanda Nara