Sabrina Rojas reaccionó en vivo al comentario romántico que le hizo Luciano Castro a Griselda Siciliani: "Estoy como quiero. Con el amor de mi vida".
La conductora de Pasó en América no esquivó las declaraciones de amor de Castro a Siciliani, hechas durante una entrevista en Desayuno Americano. En una charla posterior y amistosa con Natalie Weber, dejó entrever que el actor era quien la volvía a buscar y que ella fue la que nunca quiso darle una nueva oportunidad.
"Cuando uno se enamora... Con todas mis parejas he sentido que es el amor de mi vida", expresó Sabrina luego de ver el teipe que armaron desde el canal.
"Si Griselda Siciliani es el amor de su vida porque te seguía mandando mensajes a vos", preguntó Natalie Weber. "Es cierto, eso se lo tendríamos que preguntar a él", respondió la modelo.
Sabrina siguió el relato sobre su ex: "Es como Maradona, que siempre estuvo enamorado de La Claudia pero le entró a todas. Te ama y vos le crees. Ha amado a muchas, es enamoradizo". Y agregó: "Le creo, como también le creí cuando dijo que estaba enamorado de Flor Vigna".
Por otro lado, quiso romper con una cuestión instalada públicamente: "Si hay algo de lo que estoy cansada de leer o escuchar es: 'Eh, pero mirá por quién te dejó'. Castro no me dejó por Griselda. Estoy separada casi desde hace cuatro años. No estoy sentada en esa reposera en la que estuve aguantándolo durante 12 años, pero es porque no tengo ganas. Quiso volver un millón de veces, y la que no quiso fui yo".
"Agradezco que estés enamorado de una vez por todas y el círculo que tenés lo cortes, que estés enamorado de una sola mujer", dio por finalizado el tema Rojas de manera directa.