Romina Scalora le respondió a Edith Hermida, excompañera en Bendita TV, luego de las picantes declaraciones de la histórica panelista en los últimos días y se refirió a la salida del programa.
Luego de que Hermida saliera con los tapones de punta contra Scalora en Bondi Live, acusándola de 'mosquita muerta', la panelista de LAM no se quedó callada e hizo un fuerte descargo en el ciclo que conduce Ángel de Brito, donde reveló la mala experiencia que tuvo con la locutora. Además, contó que nunca decidió irse del programa, sino que fue 'víctima' de un cambio en el equipo.
“Yo no me fui de Bendita. A mí me dijeron que iban a cambiar el panel y yo no voy a poner jamás en cuestión las decisiones de Beto. Tiene todo su derecho de poner el panel que quiera”, contó sobre cómo fue su salida del histórico programa de El Nueve.
Ante la pregunta de la panelista Julieta Argenta sobre una información que le llegó, en la que se afirmaba que había tratado mal a uno de los compañeros del programa, respondió: "Yo no tenía contrato. Lo único que hice fue reclamar por los pagos con mi productor directo. Pedí que se me pague en término porque había un atraso importante y tenía que pagar el alquiler. Siempre una trabajadora que se queja por esto, no cae bien".
"Limpio a Beto de esto, no tiene nada que ver. Nunca tuve un problema con él ni tampoco hablé lo que pasó con Edith". Y continuó haciendo referencia al vínculo con Casella: "Muchos no hablan por el cariño que le tenemos a Beto que siempre fue un buen jefe. Como él quiere tanto y a él no le gustan estas cosas, nadie habla por eso".
Romina siguió el relato: "Yo la pasé muy mal con esta señora que vive en canal Volver. Cada vez que aparece habla mal de alguno de sus excompañeros". Y agregó: “No tengo problema con nadie más de Bendita. Los amo a todos, era feliz ahí”.
Además, contó algunas de las situaciones que ocurrieron: “Ella tenía problemas como cerrar un informe, estaba hablando ella, se me ocurre un bocadito y hace un problema diciendo ‘los informes los cierro yo’”.
“El estar hace muchos años en un lugar no te habilita a que trates mal a gente que quiere crecer. Hace 20 años que está sentada ahí adentro y sigue pensando que la gente que va un mes es una competencia. ¡Dejá vivir! ¡Dejá crecer a la gente, Edith!", enfatizó fuertemente.