Lo único que le faltaba al culebrón turco es sumar a otros dos fuertes protagonistas: Claudia Valenzuela, madre de L-Gante, y Andrés Nara, padre de Wanda Nara. Se los vio juntos en el Carnaval del País, en Entre Ríos, donde apoyaron a sus hijos y hasta hablaron de la posibilidad de ser abuelos de un niño de la pareja.
Una de las primeras preguntas que les consultaron en NA se dio al reciente conflicto entre L-Gante y Dakota Gotth, la modelo que estuvo cerca del músico en varias ocasiones y en un viaje a Mar del Plata y que hasta presentó una fuerte denuncia contra el cantante. Fue Claudia Valenzuela la que respondió: “Dakota no tuvo ningún tipo de relación con Elián y me da bronca las cosas que dice”. Así, desmintió que haya habido una relación amorosa con su hijo.
Hay que recordar que L-Gante pidió un bozal legal para Dakota tras sus explosivas declaraciones.
Otra de las consultas que le hicieron a la madre de L-Gante fue por Tamara Báez, madre de su nieta Jamaica y no dudó en responder muy firme: “Con Tamara tengo muy buena relación”.
Andrés Nara no pudo evitar tener que hablar de la dura situación familiar que llevó a la Justicia a su hija Wanda Nara frente a su ex, Mauro Icardi, por la separación y cuidado de sus hijas. “El conflicto es muy rebuscado. Ojalá termine todo bien, más que nada por las criaturas”, expresó a la espera de un acuerdo entre las partes involucradas.
Claro que al verlos juntos, la pregunta para Andrés fue por su relación actual con Claudia Valenzuela: “Por ahora, Claudia divina. Tenemos una muy buena onda. Él es un pibe bárbaro, muy ubicado, sin ningún problema”. Si algo le falta a este culebrón es un posible romance entre los padres Wanda y L-Gante.
Otra de las preguntas inevitables fue en torno a los rumores que hablaban de que Wanda compró 4 test de embarazo en Córdoba, en Villa Carlos Paz, donde se reencontró y reconcilió con L-Gante. "Con Elián, si alguna vez tienen algún hijo en común, yo la voy a acompañar en lo que decida. Es muy delicado, por eso no me gusta meterme tanto en la parte personal de la familia", confesó Nara, manifestando que apoya las decisiones de su hija. Mientras que Claudia, abuela de cinco nietos, se mostró feliz por la posibilidad de que haya un bebé, fruto de la relación del músico y la conductora.