Andrés Nara se reconcilió con su hija, Wanda Nara y parece que está interesado en recuperar el tiempo perdido. Luego de que la conductora se separó de Mauro Icardi, su padre volvió a ser parte de su vida y se muestra más cerca que nunca. En una reciente entrevista con Intrusos, el padre de las hermanas Nara se sinceró sobre sus yernos y no dudó en criticar con dureza al futbolista.
Andrés no escatimó en elogios hacia Facundo Pieres y Maxi López. Sobre el polista, quien está en pareja con Zaira, dijo: "Es un divino, estuvimos charlando un montón. Es un genio, tengo el mejor concepto de él. Es agradable, sencillo, es un chico muy culto y de familia muy distinguida. Y Zaira es la pareja ideal, porque es un excelente ser humano".
Sin embargo, su opinión sobre Mauro Icardi fue completamente distinta. "No, yo no tengo la mejor con él. Ni él conmigo, esa es la realidad. De Mauro no me gustó nada, no me gusta la personalidad y no me gustan las formas y seguramente a él no le gustan las mías", expresó, dejando en claro que nunca hubo sintonía con el delantero.
La relación entre Andrés y Mauro nunca fue buena y al parecer, Wanda tomó distancia de su padre debido a su relación con el deportista. Según lo que dijo en el programa que conduce Marcela Tauro, le resulta imposible compararlo con Maxi López, ex de la conductora y padre de sus tres nietos mayores: Valentino, Constantino y Benedicto. "Yo tengo otro concepto de vida, por ejemplo, yo reconozco que Maxi tuvo miles de errores, y no estoy de acuerdo con sus desprolijidades, pero después es muy buen padre, muy buena persona", aseguró.
Finalmente, Andrés reveló uno de los principales motivos por los cuales nunca hubo buena relación con Icardi: "Con este muchacho no tengo nada que ver, no lo quiero ni nombrar, no me interesa. No me gustan sus formas y a él no le gustan las mías. Nunca estuvimos de acuerdo", concluyó.