La relación entre la China Suárez y Marcos Ginocchio sigue dando que hablar, y esta vez fue Juli Poggio quien encendió la mecha con una confesión inesperada en Bondi Live. Aunque intentó esquivar la polémica, un pequeño detalle terminó por delatarla, y las redes explotaron con nuevas teorías sobre el supuesto romance entre la actriz y el ex ganador de Gran Hermano.
Todo comenzó cuando Pepe Ochoa le lanzó una pregunta filosa: "¿Vos no cruzaste fechas con la China?". Lo que Juli negó rápidamente: "No, no, cero".
Frente a esto, el periodista insistió, recordando las especulaciones de que la actriz habría "robado" a Marcos, y la bailarina, entre risas nerviosas, reconoció que no pero lo que sorprendió fue que no negó ningún tipo de romance entre el salteño y la ex Casi Ángeles. ¿Se le escapó el detalle y metió la pata? Sus palabras, que parecían intentar desdramatizar la situación, no hicieron más que avivar el fuego.
Además, la ex GH explicó: "Hoy volvimos a tener la relación que siempre tuvimos adentro de la casa, y me pone contenta tener su amistad. Yo también me comí un poco lo que fue Marculi y me comí mi propia película, digamos. Era mucho".
Esta no es la primera vez que los rumores sobre la China y Marcos toman fuerza. Viajes secretos, encuentros familiares y hasta publicaciones misteriosas en redes sociales alimentaron las especulaciones. Ahora, con Juli pisando el palito, todo indica que la historia entre ellos es más que un simple mito del espectáculo.