Rolando Barbano y Marina Calabró son protagonistas de una historia de amor que, aunque comenzó con altibajos, hoy está más fuerte que nunca. Sin embargo, la pareja no escapó a las críticas, especialmente por los cariñosos piropos que intercambian en redes sociales. Los periodistas, lejos de quedarse callados, recogieron el guante y se mostraron ofendidos por los comentarios de varios colegas que calificaron de "agresivos".
Los enamorados hablaron con Puro Show y demostraron un cierto enojo por los comentarios, según ellos, "agresivos" que recibieron de varios periodistas por los piropos que intercambian en sus redes sociales. Barbano contó como empezó todo: "Un día Marina comentó una foto mía y no veníamos comentando. Me tiró un piropo y al toque ella publica una foto y dije 'ya con los fueguitos me quedo corto, tengo que subir la apuesta'. Y dije, 'bueno le pongo algo más de nuestros chistes internos, un poco más picante'".
Desde que comenzó ese ida y vuelta en Instagram, se armó un revuelto por los comentarios que dejaba en periodista en las publicaciones de Calabró y rápidamente para algunos medios, se volvió objeto de burla. Rolando no se lo tomó con humor y afirmó que "una cosa es criticar, yo te puedo criticar como sos vos como periodista, me puede gustar más o menos y otra cosa es que yo diga que me pareces algo descalificador".
Por su parte, Marina defendió a su enamorado y aseguró que a diferencia de él, ella estaba acostumbrada al juego mediático. "Yo siempre digo lo mismo, hice seis años Infama, cuatro años Intrusos, un año la columna con Lanata. No ando levantando dedito porque siento que ese dedito me señala a mí también. Entonces tengo como otro nivel de tolerancia y también porque uno tiene un recorrido en la mediatización", sostuvo. Y agregó: "Contamos lo que sentimos ¿ y qué? ¿es un pecado eso?.
Finalmente, Calabró admitió que aunque tiene cancha en el medio, se sintió dolida especialmente con lo que dijo Pampito, quien creía que era su amigo: "Se mandó una fea, pero no tengo el cuadernito negro". Finalizó diciendo que "creí que era mi amigo y cuando estaba en el piso dio información falsa y además que nunca chequeó conmigo, lo lamento".