Cande Tinelli y Coti Sorokin, que se casaron en febrero de 2024 y decidieron instalarse en Madrid, España, se encuentran atravesando una difícil etapa en su relación. Incluso, hasta ya se habla de separación. A pesar de haberse tomado su tiempo para consolidar su amor, luego de varias idas y vueltas, la pareja parece estar atravesando una crisis matrimonial.
La noticia fue revelada por Ángel de Brito, quien en su programa compartió detalles de la difícil situación que viven ambos. Según la información que circula, la relación de Cande y Coti está muy deteriorada: “Ellos están muy en crisis. Él la está volviendo loca, ella está harta y cansada, casi no se están viendo. Ella no se lo fuma más”, contó una fuente cercana al conductor.
El desgaste en la relación parece haber sido muy grande durante el verano, donde, según se mencionó, estuvieron prácticamente todo el tiempo distanciados. “Durante el verano casi que no se vieron. Estuvieron peleados todo el verano. Aun se siguen en redes sociales, no tienen hijos, se casaron hace poco y están en crisis”, detalló Ángel.
En su paso por LAM, Cande Tinelli había hablado de los celos de Coti, un tema que parecía haber sido uno de los puntos más conflictivos en su relación: “No lo soportaba, era muy celoso y ella no quería estar en una relación así de tóxica”, había dicho Cande en ese entonces. Esto parece haber sido solo uno de los factores que llevaron a la pareja a este difícil momento.
A pesar de que la relación de Cande y Coti había comenzado con muchas expectativas, la realidad hoy es muy diferente, y la pareja se enfrenta a un futuro incierto, al menos en lo que respecta a su vida juntos.