En la antesala de su regreso a la conducción por la pantalla de El Trece, Viviana Canosa disparó para todos lados. En este contexto, hizo un análisis del periodismo y puso el foco en algunos de sus colegas.
En la charla con Puro Show, una de las frases, fue: “¡Hay mucho ensobrado, qué divismo! Hoy por hoy, los más divos son los más ensobrados. Viste que actualmente pasa de todo y nadie dice nada”.
“La libertad de prensa no le importa a nadie hoy. Nadie dice nada, los Majules de la vida no dicen nada”, siguió, y Luis Majul no se quedó callado, y le contestó: “Yo no quiero ser despectivo, pero no está en mi radar. No está entre mis preocupaciones”.
En la charla con Ángel de Brito, el conductor le manifestó que Canosa usó su apellido para la grave denuncia. “Hablemos del periodismo en general…nosotros, lo que decimos, ¿es tan importante? No importamos”, subrayó.
“No es que quiera eludir el debate…me importa un carajo. Hay muchísima gente en este medio que porque se prende esa camarita se marea un poco. Yo no digo que soy perfecto, pero llevo tantos años en esto, que me doy cuenta entre esto y la vida misma”, cerró el conductor de LN+.