Vanina Escudero y Denise Dumas fueron grandes amigas durante años, pero su relación terminó de manera abrupta en plena pandemia, cuando la bailarina tomó la decisión de retirarle a la conductora el madrinazgo de su hija Joaquina.
Según explicó la hermana de Silvina, en su momento, su hija había decidido bautizarse y ella no podía permitirse “regalarle más ausencias”. Aunque le comunicó su decisión a Denise personalmente, la conductora no logró superar la situación y cortó todo tipo de contacto con su ex amiga.
Desde entonces, la relación entre ambas quedó completamente rota. Dumas, visiblemente dolida, expresó en varias ocasiones que no esperaba una decisión así y que el distanciamiento con Vanina le rompió el corazón.
En una reciente entrevista para DDM (América TV) desde Mar del Plata, donde se encuentra protagonizando una temporada teatral, Vanina fue consultada nuevamente sobre una posible reconciliación con la conductora. Sin embargo, su respuesta fue contundente: “Es un tema un poco obsoleto, hablé un montón de eso. Expliqué los motivos y ya está. Creo que esta amistad no tiene vuelta atrás”. Además, añadió: “Es un tema que quise hablar en su momento, no se dio y ya está”.
Vanina también aprovechó la ocasión para referirse a su presente laboral y a su vínculo con su hermana Silvina Escudero, con quien se reconcilió recientemente tras un largo distanciamiento. Sin embargo, sobre Denise, dejó en claro que no tiene intenciones de retomar la relación y que el tema quedó en el pasado.