Este martes 28, Marley celebró el primer mes de vida de su hija Milenka. Todavía en Estados Unidos, completando trámites, controles médicos, haciéndole el pasaporte, para poder, viajar a la Argentina y reencontrarse con Mirko, que no quiso viajar y espera a su hermanita acá.
“¡Feliz cumplemés a esta bebita hermosa! ¡Un mes hermoso pasamos! Y muy feliz de esta familia junto al mejor hijo que el Universo me podría haber dado, el orgulloso hermano mayor, Mirko”, escribió el conductor en sus redes sociales.
Sus palabras fueron acompañadas de un tierno video con varias imágenes de la nena, desde sus primeros minutos de vida hasta ahora. Por supuesto, no faltó la fotografía en la típica alfombra con números que marcan los meses.
Las felicitaciones no tardaron en aparecer, y muchos mencionaron que la ven parecida a Mirko. Otros, en cambio, lo criticaron porque no llevó a su hijo. Sobre eso, Marley habló el día que viajó para recibirla.
“No quiere conocerla”, fue su frase, y remarcó que le había sacado el pasaje, que tenía todo listo, y que a último momento el nene no quiso subirse al avión.