Sabrina Rojas habló con Puro Show sobre las recientes declaraciones de Luciano Castro, quien afirmó que Griselda Siciliani es el amor de su vida. La conductora de Esto pasó en América minimizó la polémica y, con un tono picante, reveló quién fue el verdadero hombre de su vida y cómo reaccionaría si se encontrara con Siciliani.
El actor, quien estuvo en pareja con la conductora por más de 10 años, sorprendió al definir a Griselda Siciliani como el amor de su vida. Aunque la frase sonó romántica, para Rojas fue un golpe bajo por la historia de amor que compartieron y los hijos en común que tienen, Esperanza y Fausto.
Para sorpresa de todos, Sabrina tuvo una picante reacción y aseguró que cuando Castro estuvo en pareja con Flor Vigna también había dicho lo mismo y a su vez, según lo que contó en Puro Show, también lo afirmó cuando estaba en pareja con ella. "Hoy me dijeron que sí, que había dicho que yo era el amor de su vida. Yo no me acordaba", respondió restándole importancia.
A la pregunta sobre quien fue el amor de su vida, Rojas respondió con firmeza: "Luciano fue el hombre de mi vida. Fue el hombre que me dio dos hijos maravillosos, fue y va a ser siempre el hombre más importante de mi vida porque me dio esos niños". Sin embargo, sostuvo que "yo cuando estuve en pareja siempre pensé que era el amor de mi vida".
La relación de Sabrina con Griselda Siciliani, actual de su exmarido, no fue nunca buena. Según lo que reveló, la actriz protagonista de la serie Envidiosa, habría sido tercera en discordia en su matrimonio con el actor. A pesar de ello, Rojas sostuvo que en caso de cruzársela la saludaría con "naturalidad". Finalizó diciendo que "no tenemos nada que hablar y no me importa si a Griselda le molestó algo que dije".