Y un día Mirtha Legrand explotó con todo delante del público y recibió aplausos. Sí, así como leíste. La leyenda viviente de la televisión está de gira mirando las obras de su querida Mar del Plata y como no podía ser de otra manera, dejó un momento icónico para las redes sociales.
La Chiqui manifestó su furia porque no se hacen sus almuerzos en La Feliz, como ella quisiera y como lo hizo durante tantos años. Con micrófono en mano tras disfrutar de una obra, dejó una frase impensada: "Durante muchos años hice los almuerzos de Mirtha Legrand desde acá, con muchísimo éxito, muchísimo éxito... que no sé por qué mierd* no se hacen".
La queja picante de la conductora, con una sonrisa en su rostro, recibió el ok del público que tanto la ama. La aplaudieron entre risas, ante la sinceridad que la conductora del programa histórico de la televisión "Almorzando con Mirtha Legrand", que ahora se llama "La Noche de Mirtha".
La mítica conductora encabezó su ciclo desde el Hotel Costa Galana con todo tipo de invitados, pero este verano no tuvo aire como en otras temporadas. Parece que no está de acuerdo con la decisión de El Trece, que no dio el visto bueno para la temporada de verano.
Ante todo, la sinceridad Chiqui. ¡Tenés toda la razón! Teléfono para su nieto, Nacho Viale... y para El Trece.