Circulan rumores de una fuerte crisis matrimonial entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, a poco tiempo de haber dado el "sí". Las malas lenguas aseguran que ella "está harta y cansada" de los celos de su marido.
La información se dio a conocer este martes en LAM, con algunos detalles más en torno a la relación entre la influencer y cantante y el músico.
La pareja se casó en febrero de 2024 y decidió irse a vivir a Madrid, España. Si bien al principio estaba todo más que bien y por eso decidieron sellar su amor con un a boda, ahora parece que está pasando por dificultades muy delicadas que los desencuentra como pareja. “Ellos están muy en crisis. Él la está volviendo loca, ella está harta y cansada, casi no se están viendo. Ella no se lo fuma más”, contó Ángel de Brito en su programa de América TV.
No es la primera crisis que transitan, ya que a lo largo de estos seis años. Cande y Coti se conocieron en 2019 y dicen que fue un flechazo. Al principio se cuidaron, y mantenían la relación en secreto. Hasta que blanquearon en noviembre de 2020, durante un viaje a Mendoza. “Él tiene vinos allá. Tenía que ir y yo lo acompañé, sabiendo las consecuencias”, contó en ese momento la hija de Marcelo Tinelli.
Fue Coti quien detalló el primer encuentro entre ellos, cuando estuvo en PH podemos hablar (Telefe): “Nos conocimos en un concierto que hice en La Plata. Yo la conocía de antes por Marcelo (Tinelli), cuando compuse una canción para su programa, y teníamos buena onda. Por eso me animé a invitarla a que viniera a verme y así nació el amor”.
Hubo primera cita... y muchas más. Se flecharon. Entre idas y vueltas en la relación, decidieron dar un paso más en febrero del año pasado cuando se casaron. Todo transitaba tranquilo hasta la noticia de este martes.
¿Cuál fue la reacción de Cande Tinelli a los dichos de Ángel de Brito en LAM? El silencio, sólo un posteo donde se la tomándose selfie frente a un espejo. Con sus increíbles tatuajes en su cuerpo.
Resguardando su intimidad, como suele hacer, la influencer no se manifestó al respecto y dedica su tiempo a reflexionar interiormente y a disfrutarlos con sus mascotas.
Los animales, parte de su familia, la siguen de cerca y la miman en señal de amor. ¿Está todo mal con Coti? Al menos por ahora, Cande resguarda su intimidad.