Para iniciar el 2025 de la mejor manera, Indiana, Sienna y Allegra Cubero viajaron a Punta Cana con Fabián Cubero y Mica Viciconte y, por supuesto, con Luca, su hermano menor. Desde entonces, se fueron dando a conocer las primeras fotos del viaje.
Simpáticas y bellas, las hijas de Nicole Neumann eligieron varios looks veraniegos para el viaje, en especial para ir a la playa, y fue su padre quien los dejó ver al compartir las primeras postales de las vacaciones a través de su perfil de Instagram.
Después de un breve viaje a Chocón Medio (Neuquén) junto a Nicole Neumann y Manu Urcera (y el pequeño Cruz de apenas unos meses de vida), Indiana, Sienna y Allegra Cubero viajaron con su papá para unas paradisíacas vacaciones en la playa.
En algunas de las fotografías que compartió Fabián Cubero en sus redes sociales se puede ver a sus tres hijas luciendo elegantes outfits para una salida nocturna en la cual decidieron ir a comer a un restaurante los seis juntos.
En otra imagen se ve a Indiana, Sienna y Allegra Cubero junto a Luca posando en la playa, junto a una hamaca. Las chicas eligieron outfits súper veraniegos y cómodos como un vestido largo playero, un baby tee o unos mini shorts.