Como cada verano, Nacho Viale viajó junto a su familia a Punta del Este para descansar y recargar energías. Es por eso que también aprovechó para celebrar su cumpleaños. Se debe a que Lucía Pedraza, su pareja, se puso al hombro la organización de su fiesta, por lo que mostró cómo fue el festejo íntimo.
Casi como si fuese una tradición familiar, los Viale viajaron a Uruguay para pasar unos días de relax en José Ignacio. Es por eso que decidieron celebrar allí el cumpleaños del productor. Ante esto, en las redes sociales llovieron los mensajes para él y se pudo ver cómo eligió pasar estos días.
Es que desde Punta del Este, Nacho Viale se mostró rodeado por su familia, amigos y su gran amor: Lucía Pedraza. En este contexto, ella fue la primera en saludarlo y comenzar a mostrar los festejos que todos tenían preparados para él. "Feliz cumple, mi amor", escribió de forma amorosa la modelo, por lo que acompañó el posteo con una foto de ellos juntos en la playa.
Pero eso no fue todo, ya que siguió con los posteos para expresarle los mejores deseo: "Los mejores deseos. Te amamos". Fue así como dejó entrever que el productor aprovechó el día de su cumpleaños para pasarlo en la pileta junto a su pareja y sus mascotas, ya que estuvo junto a sus labradores en la pileta.
En otras de las imágenes que compartieron en las redes sociales, se pudo ver que Nacho Viale también organizó un almuerzo en el que recibió a sus amigos y familiares. Es que publicó una foto almorzando con 10 personas, por lo que expuso que así eligió vivir la llegada de sus 44 años.
Entre las personas que se encontraban en el almuerzo familiar se encontraba su madre, Marcela Tinayre, quien no se quiso perder el almuerzo y también le dedicó unas palabras a su hijo en las redes: "¡Feliz cumpleaños, hijo amado! Estoy orgullosa de vos por tu ternura, tu calidez, tu sabiduría, tu profesionalismo, tu sentido de la amistad y por ser mi compañero incondicional, así como de todas las mujeres de esta familia. ¡Te amo!".
De esta manera, la juntada continuó incluso hasta altas horas de la noche, por lo que durante todo el día Nacho Viale fue recibiendo a sus familiares para recibir el afecto de ellos en lo que fue este cumpleaños feliz en Punta del Este.