Un preocupante episodio se suma a la novela de Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego de que la conductora hiciera fuertes declaraciones sobre él, salió a la luz la información de que el jugador del Galatasaray estaría atravesando una grave crisis de salud mental.
"La relación entre ellos se cortó cuando él tiene este vínculo con la China Suárez (en 2022). Wanda se entera de esto y le pareció imperdonable. Trató de remontarla durante tres años. Lo que ella me contaba es que no tuvo tiempo de llorar la infidelidad porque Icardi, automáticamente después de meterle los cuernos con la China, le pidió perdón de mil maneras pero lo que hizo fue ponerse en víctima", contó Majo Martino.
"Él se deprimió, se acostó en la cama, no salía, faltaba a los partidos importantes", añadió en Mañanísima (El Trece). "Me dicen que él estaría teniendo un problema hace mucho tiempo de salud mental", acotó Carmen Barbieri.
Sumando más información, Lucas Bertero comentó: "Yo lo estuve chequeando. Esto me lo dice una persona que tiene contacto con el club, contacto con los dirigentes y habla de toda la situación que se vive con Mauro Icardi. Es grave porque la gente del Galatasaray le pedía por favor a Wanda que hiciera algo o que sino que se lo saque de encima".
"En el PSG no lo querían más por 'loco'. No rendía como jugador. Los médicos y el presidente ya no lo querían. La llamaron a Wanda porque un día encontraron a Icardi mirando el cielo arrodillado", sumó.
"Dicen que estaba ido, como en shock. Esto es real. El chico no está en eje", agregó Barbieri respaldando a Bertero.
También te puede interesar: Yanina Latorre volvió a la carga y siguió destrozando a Wanda Nara: "Está acostumbrada al barro, a la marginalidad"