Pese al bozal legal, Wanda Nara volvió a arremeter contra la China Suárez al aire de LAM. En este contexto, Agustín Rodríguez, abogado de la actriz, brindó detalles en Intrusos sobre las acciones legales que tomarán tras este nuevo ataque.
“No tengo dudas de que Wanda tiene un problema personal con la China Suárez. Actualmente, contamos con una medida cautelar que le impide difundir audios, videos o chats, algo que ayer violó”, explicó Rodríguez.
En este sentido, el letrado adelantó: “Solicitaremos en feria que se haga efectiva la multa correspondiente. El juez la aplicará según la gravedad de la situación”.
Además, Rodríguez confirmó que en diciembre iniciaron un proceso de mediación por daños y perjuicios y que en febrero se realizará una audiencia clave.
Sobre las declaraciones de Wanda, el abogado fue contundente: “Ella intenta victimizarse culpando a la China de una cuestión que es exclusivamente familiar”. Y agregó: “Esta situación refleja un desprecio hacia la justicia. Ella cree que es impune, pero no lo es”.
En cuanto al plano penal, Rodríguez aseguró que aún lo están evaluando, aunque por el momento avanzarán con la demanda por daños y perjuicios. “Tenemos suficientes argumentos y pruebas”, afirmó.
Consultado sobre las publicaciones de la China en la casa de Mauro Icardi, aclaró: “No hay provocación alguna. Eugenia es una persona libre y puede hacer lo que quiera. Es increíble cómo Wanda busca figurar a costa de ella, quien ni siquiera sale a hablar”.
Finalmente, detalló las próximas medidas legales: “Vamos a solicitar una ampliación de la cautelar o una nueva, más abarcativa. También reclamaremos un resarcimiento económico por las barbaridades que viene diciendo hace más de dos meses”.