Verónica Ojeda se sumó a la lista de mujeres que denunciaron públicamente las graves secuelas que les dejó pasar por el quirófano de Aníbal Lotocki. La ex pareja de Diego Maradona rompió el silencio y contó el calvario que atraviesa a diario. "Por culpa de Lotocki me duele todo el cuerpo. Tengo muchos dolores, cada día más", lanzó con angustia.
La madre de Dieguito Fernando relató que los días de mucha humedad son un tormento para ella, ya que los dolores en las piernas y los glúteos se intensifican hasta el punto de no poder dormir. "Hay días que debo dormir boca abajo porque el ardor es insoportable, siento que me quema el cuerpo por dentro", confesó. Además, contó que viajó a Estados Unidos en busca de una solución, pero los médicos fueron tajantes: los granulomas están encapsulados y no pueden ser removidos.
Conmovida por lo que le sucedió a Silvina Luna, Ojeda admitió que decidió ponerle un freno definitivo a las cirugías estéticas. "Cuando pasó lo de Silvina, dije basta. Basta de cirugías, basta de todo. Soy como soy, si tengo celulitis no me importa nada. Es horrible el dolor que vivimos", expresó con contundencia.
Para cerrar, exigió que la Justicia actúe con todo el peso de la ley contra Lotocki. "Que siga preso y que haya justicia por todas las chicas que estamos sufriendo esto", sentenció, sumándose al reclamo de otras víctimas que claman por el fin de la impunidad del cirujano.