Marcela Tauro disparó contra Wanda Nara por la actitud que tuvo con la prensa el día miércoles en la presentación de la nueva canción de L-Gante. La ex conductora de Bake Off llegó y se retiro del lugar sin dar notas, excusándose de que estaba acompañada por sus hijas. A la periodista no le gustó ni un poco y salió con los tapones de punta: "Ahora somos pro China".
Todo comenzó en la presentación de "Guardado", el nuevo tema del cantante de cumbia 420, y su novia estuvo presente en el lugar para acompañarlo. La prensa estuvo esperando para hablar con la rubia, pero su actitud sorprendió a todos los presentes. A diferencia de L-Gante, quien habló sobre la supuesta inhabilitación de su licencia de conducir y las acusaciones de Dakota Goth, Wanda prefirió llamarse a silencio y no responder ninguna de las preguntas que le hicieron.
“Ayer nuestro amigo L-Gante fue educado. Aprendé Wanda de tu novio, que nos dio una nota. Hubo un escándalo con Wanda y la seguridad que contrataron”, sostuvo Karina Iavicoli. Y agregó: “Después todos los cronistas le hicieron un piquete a Wanda Nara, que flasheó que era Susana. Y ni siquiera, porque Susana para y te da la nota”.
Ante la reacción de la empresaria, Tauro propuso molesta: "Deberíamos ponernos de acuerdo todos y no tocar más el tema de la señora". Ofendida con la situación, la periodista arrojó que "cuando quiere utiliza a las niñas, después los abogados dicen que no se puede hablar de ellas, bueno, que no las lleve".
Finalmente, Tauro lanzó una polémica frase sobre Wanda: "Un día que no tiene cámara y se muere. Hay que cubrir todo la China e Icardi, ahora somos pro China". ¿Qué opinara Wanda del enojo de la periodista?.