El escándalo entre Wanda Nara y su ex niñera, Silvia Noemí Lucero, sigue sumando capítulos. Nicolás Payarola, abogado de la empresaria, reveló que la mujer violó la perimetral impuesta por la Justicia tras una denuncia impuesta por la conductora por presenta agresión física y verbal, y se presentó en la casa de Mauro Icardi en Nordelta, pese a tener prohibido acercarse a las hijas de la ex pareja, Francesca e Isabella.
"Las menores declararon frente a una escribana. Esa presentación se hace ante la fiscalía, y la fiscalía toma esa prueba y, a partir de eso, pide información donde se constató que la señora Silvia había ingresado al domicilio violando la perimetral puesta en resguardo de las nenas", aseguró el letrado en DDM (América TV), remarcando la gravedad del hecho.
Además, Payarola reveló una maniobra aún más polémica: "Decirle a las menores que tenían que mentir y cambiarle el nombre a esa persona. Me parece que no es lo que yo veo presente cuando escucho la situación de Mauro". Según el abogado, esta irregularidad es clave en la causa, y quedó plasmada en la documentación presentada ante la Justicia.
Para cerrar, el abogado hizo una reflexión sobre el impacto mediático del conflicto: "Si tomás históricamente cualquier tipo de vinculación que tuvieron Wanda, Mauro, y todas las cuestiones de su vida, estuvieron signadas por la mediaticación", dijo aclarando que es prácticamente imposible que esta cuestión no pase por los medios de comunicación.
Te puede interesar: ¿La banca? Tras conocer a la China Suárez, la hermana de Mauro Icardi se sinceró sobre su relación con Wanda Nara