Un exclusivo restó de Miami y no su mansión de Barrio Parque ni su lujosa chacra en Punta del Este fue el lugar elegido por Susana Giménez para celebrar sus 81 años. La diva festejó una nueva vuelta al sol, compañada por tres amigos y la presencia incondicional de su hija, Mercedes
Según mostró en sus historias de Instagram, Susana compartió la mesa con Nicolás García Mayor que en sus redes se define como "Entrepreneur, speaker, industrial designer focused in humanitarian development, social innovation and environmental". También fue parte del festejo Marcelo Fernández, diseñador arquitectónico y con Pedro Sousa Azevedo, un empresario inmobiliario. La mesa se completó con Mercedes Sarrabayrouse. Lucia y Manuel Celasco los nietos de la diva no fueron de la partida.
García Mayor compartió en sus redes varios videos que permitieron conocer más detalles de la exclusiva cena. Así se puedo ver a a un mozo cortando una especie de burrata petit que fue sirviendo mientras de fondo aparecía Susana degustando un jamón crudo. Entre los platos que se vieron hubo pasta, pescados y carnes. En la filmación también se ve a la conductora sonriendo mientras le cantan en inglés el feliz cumpleaños, luego sopló una vela que vino en un mini pastel con forma de corazón.
Carismática y con su don de gente único, García Mayor compartió el momento donde la diva saluda al empleado. "Eres como una reina", le dijo el hombre que la reconoció. "Ay que divino, gracias", le respondió ella con su conocida espontaneidad.
El festejo de sus 81 años marcó un notorio contraste con la megafiesta con la que el año pasado celebró sus 80. Para empezar su octavo década organizó un fiestón en su chacra de Punta del Este con sesenta invitados a los que eligió por ser "personas que han estado cerca de mi vida" como Ricardo Darín y su mujer, Florencia Bas, Gustavo Yankelevich y Rossella della Giovampaola, Teté Coustarot y su pareja, Marley, Marcela Tinayre y Cristian Castro. En esa ocasi??n, además de un menú que incluyó un bandejeo de pizzas, empanadas, pinchos de langostinos, de carne y de calamares, ceviche y sushi, hubo un monólogo de Tortonese y una presentación de Moldavsky. Además cantaron Palito Ortega y Cristian Castro. Un fiestón sin duda inolvidable.