Tras su fugaz coqueteo con Nati Jota durante la Copa América 2024, Gastón Edul fue vinculado sentimentalmente a Cande Molfese y Ángela Leiva, sus compañeras en Bake Off Famosos (Telefe). Meses después, el periodista deportivo también fue relacionado con Oriana Barquet, ex de Juan Martín del Potro. Ahora, en Ejército de la Mañana (Bondi Live) afirman que el periodista tendría una nueva conquista: una ex Gran Hermano, lo que incluso habría provocado el enojo de la conductora de Sería Increíble (OLGA).
"Si bien todo el mundo lo conocí a Gastón, a quien no le quito mérito...hay toda una pata de un mundo que no es del fútbol, que no saben quien es Di María, que se acercó a él porque todo lo que pasaba con Nati Jota en su momento se había vuelto muy viral y a partir de eso, Gastón cobra una relevancia popular a pesar que es un excelente profesional. De hecho, ahora desembarca en Olga con un programa deportivo pero arrancó desde el juego, un histeriqueo con Nati Jota que llega a la cama", comenzó explicando Pepe Ochoa.
A continuación, el panelista de LAM (América TV) profundizó: "Todo esto sucedió. Tuvieron su momento pero terminó sucediendo que no conectaban y a mi lo que me dicen es que ella quedó más enganchada que Gastón quien le hizo un vacío". Entonces, Pepe contó que entonces, Edul comenzó a frecuentarse con Oriana Barquet. "Que actualmente no la suelta porque entiendo que Edul es un piratón. Está con todas y a Nati tampoco la deja soltar, y la tiene ahí, picando", manifestó.
"Y esto terminó impactando en el programa porque hubo una recriminada. Porque cuando se volvieron a juntar en Mar del Plata, Nati le recriminó al aire donde le dijo: 'Hay algo de todo lo que haces que a mi no me importa pero no me gusta que te chamuyes mujeres usándome'. Por otro lado, cuando se juntan en la segunda quincena porque él fue a la costa, me contaron que hubo mucha mala onda y no se saludaron", reveló Ochoa sobre la tensión que existiría entre Edul y Jota estos días.
En esta misma línea, Pepe detalló: "El fin de semana anterior al programa de OLGA en la Costa, se encontró con una mujer famosa. Y ella, de alguna manera, es la que desata el conflicto que hay entre ellos porque Nati está un poco celosa. Estuvo con ella varias veces y eso lo tengo confirmado" para luego compartir que se trataría de Sabrina Cortéz, la exparticipante de Gran Hermano 2024.