Tras varios días de verse en el ojo de la tormenta, Edith Hermida quiso poner un punto final a su pelea con Romina Scalora, quien aseguró que la "pasó muy mal" con ella, y Anita Sicilia, dos de sus excompañeras de Bendita (Canal 9).
“Quiero dar por terminado el tema de Romina Scalora. Terminamos de hablar acá. No quiero seguir hablando. No me gusta ser el eje del conflicto. No me siento cómoda. Lo mío es otra cosa. Por eso estoy tan angustiada”, dijo Hermida cuando le dieron la palabra.
“Me enojé. Nunca me enojo con las cosas que pasan al aire, pero esa vez sí. (…) Pude revertir y domesticar ese enojo. Era eso lo que yo le quise decir a ella. La verdad, estaba cómoda y podía trabajar perfectamente con ella. Me puedo equivocar, puedo meter la pata, puedo ser demasiado vehemente a veces, pero soy buena compañera", añadió.
Por su parte, dejando en claro que su corazón estaba del lado de su compañera de trabajo desde hace años, Beto Casella, el conductor de Bendita, salió a bancarla con una foto. "Todos con la Chiru", escribió junto a una postal en la que también aparecían Any Ventura y Ale Maglietti, dos de las panelistas históricas del programa.
También te puede interesar: Eliana Guercio se quebró al recordar su salida del programa El Club del Moro por Edith Hermida: "Me dio mucha tristeza irme, lloré"