Aunque conserva rasgos de eterno adolescente, este 29 de enero Darío Lopilato cumplió 44 años y el actor tuvo doble festejo. Por un lado apagó las velitas en el escenario del teatro Roxy de Mar del Plata donde se presenta con la obra Antígona en el baño y por otro se divirtió en una fiesta donde estuvieron su pareja María Irigay, Nito Artaza, Matías Ale y otros invitados.
Lopilato logró el sueño de muchos actores que es celebrar su cumpleaños en el escenario. En la función del miércoles de Antígona en el baño, Verónica Llinás y Héctor Díaz lo sorprendieron en el saludo final. Mientras Llinás aplaudía, Díaz entró con una torta con una vela encendida al escenario y arengados por la actriz los espectadores le cantaron el "Feliz cumpleaños". Lopilato con una inmensa sonrisa y emocionado, lanzó un beso hacia el cielo y apagó la vela.
Luego de la función siguió la fiesta. Su productor teatral, Aldo Funes, organizó una divertida reunión en un boliche marplatense. Entre los que acompañaron el festejo del actor estuvo Nito Artaza, Matías Alé, Angel Mahler, Verónica Llinás y Martín Vignolo. Hubo baile, empanadas, tortas y helados. La torta llevaba un cartel con el nombre del homenajeado y estaba adornada con tablas de surf. El actor todo el tiempo se mostró sonriente y con la auténtica cara de "feliz cumpleaños". Compartió los mejores momentos en un video que subió a sus redes.
Al estar de gira por la costa atlántica, el festejo del actor fue rodeado de amigos y compañeros de trabajo. Para más adelante, seguramente, quedará el cumpleaños con su familia. Su hermana Luisana está en Canadá con su esposo Michael Bubblé y sus cuatro hijos. Se esperaba que la actriz volviera al país para los shows de Erreway pero ella se encargó de aclarar que no sucederá aunque tampoco lo descartó del todo.
El año pasado el actor también estaba realizando temporada en Mar del Plata en su cumpleaños y tomó la decisión de festejarlo de una manera bastante peculiar. El lugar elegido fue La Bodeguita de Mar del Plata, hasta donde acercaron sus compañeros de elenco: Laura Novoa, Viviana Saccone y Fabio Di Tomaso, además de varios amigos que llegaron a la ciudad para compartir el momento. El cumpleaños estuvo muy alegre al estilo cubano con baile, comida típica de la isla y mojitos y el toque bien argentino de estar rodeado por amigos.