Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez se reconciliaron a mediados del año pasado luego de haber cortado en 2023. Lamentablemente, esta segunda oportunidad que se dieron tampoco funcionó y decidieron separarse otra vez.
"Hubo un reencuentro. Durante el año quisimos ver si algunas cosas habían cambiado, pero cada uno está muy diferente, así que quedó ahí. Cuando cortamos, cortamos muy enamorados los dos, y eso es lo más difícil", contó el actor en Puro Show (El Trece).
"Nos miramos a los ojos y el amor no falta. Yo no puedo esto, vos no podés lo otro. Habíamos vuelto a estar juntos, cuidando el vínculo, y no salimos a decirlo. Pero bueno… creo que sigo enamorado y los dos estamos tranquilos de que le pusimos voluntad y ganas, pero ahora decidimos que cada uno siga su camino", añadió dolido.
Por su parte, cuando le preguntaron a ella, Fiorella fue un poco menos políticamente correcta: "Yo le pregunté: '¿Para qué volviste? Tuve que hacer otra vez un duelo terrible'".
"Siempre hubo mucho amor y respeto. Nunca me vas a escuchar salir a matarlo pero yo no tengo ganas de estar todo el tiempo alrededor de él. Tengo ganas de que también esté para mí y que me acompañe", explicó la bailarina.
Luego de esto, ella dio a entender que Cachete habría sido egoísta porque se fue a Nueva Zelanda en el mismo tiempo que ella se había mudado. "Medio que desapareció", se quejó.
Finalmente, Fiorella aseguró que, cuando se conocieron, ella tenía 22 años y que se había adaptado mucho al actor pero que, ahora con 26, quería priorizarse.
También te puede interesar: Cachete Sierra hizo frente a los rumores y blanqueó si le cortó a Cande Ruggeri por mensaje de texto