Edith Hermida se quebró en vivo en Bendita luego de las acusaciones de Eliana Guercio, Romi Scalora y Anita Sicilia en su contra. La panelista se defendió y aseguró que es "buena compañera", sin embargo sus ex compañeras de panel no piensan lo mismo y salieron a responderle a través de X.
Todo comenzó cuando Romi Scalora aseguró que se fue de Bendita TV porque no la pasó bien. A raíz de ello, Hermida salió a responderle en Bondi, en el programa que conduce Ángel de Brito y la tildó de "mosquita muerta". Las palabras de Edith no fueron bien recibidas por Scalora y salió a responderle. Sumado a eso, Anita Sicilia, ex Bendita, salió con los tapones de punta en contra de Edith y bancó a Romi.
Luego, Eliana Guercio recordó el mal momento que pasó cuando compartió panel con Edith en El Club del Moro y terminó llorando. Ante las palabras de la su ex compañera, la legendaria panelista de Bendita no aguantó y rompió en llanto asegurando que se había confundido con el trato hacia Scalora, pero que era buena compañera.
A pesar de su descargo, Scalora y Sicilia no se la dejaron pasar y volvieron a apuntar contra Edith. "Solo voy a decir una cosa. Yo hable el día viernes después de que hablaran de mí como parte de un 'juego' del que siempre pedí no participar (tengo derecho ¿no?) No hablé más en ningún lado aunque vinieron a buscarme. No hablé en 'programas'. Nada más", escribió Scalora en X.
Finalmente, Sicilia fue más dura con sus palabras y no se limitó al decir que "tienen el cul* tan sucio… tiempo al tiempo. Siempre triunfa el bien".