La última emisión de Intrusos estuvo movilizante y Marcela Tauro no pudo contener la emoción al despedir a dos de sus compañeros. La conductora, le dedicó unas cálidas palabras al panel que dejaran de ser parte del ciclo con la llegada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a la pantalla de América TV.
La noticia estalló cuando Flor de la V se enteró sobre la marcha su desvinculación de Intrusos, y que sería reemplazada por los conductores. En un mar de lágrimas, la conductora se despidió y manifestó que "no se manejaron bien conmigo ni con mis compañeros", por lo que decidió abandonar el ciclo y dejar a Tauro al mando del programa.
La periodista tomó el timón y estuvo al frente por más de un mes. Sin embargo, con la llegada de la dupla del espectáculo, el panel será renovado y dejando afuera a Guido Záffora, Laura Ubfal, Josefina Pouso y a la locutora, Verónica. Es por ello que Tauro le dedicó unos minutos y despidió al aire a varios de ellos.
"Empezó la despedida de Intrusos, porque empieza una nueva etapa. Ustedes saben que a partir del 10 vienen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y así que hoy me toca despedir a parte del equipo", afirmó Marcela. Y agregó: "Se nos va Guido a otro programa. Te vamos a extrañar porque sos muy buen compañero, das muy buena información. Hemos discutido, pero puteadas de tránsito como decimos. Guido es intenso, viene y te hace a chistes".
Por su parte, Záffora también tuvo unas palabras hacia la conductora y dijo: "Fui muy feliz en Intrusos, desde la etapa de Rial. Tuve la suerte de estar en dos etapas, con conductores y compañeros fabulosos. A mi me encanta estar en América y le quiero agradecer profundamente a la gente que está del otro lado, que es la que interactúa con nosotros, la que nos está dando buena onda y no también y está buenísimo. Al canal, a toda la gente que está detrás de cámara". Añadió: "Sobre todos a mis compañeros, porque Intrusos es camaradería, es buena onda, siempre nos llevamos bien, siempre la puteada fue en cámara y atrás el abrazo. Los voy a extrañar, los quiero mucho".
Conmovida, Tauro se mostró muy emocionada y agradeció al panel por haberla acompañado. "Les quiero agradecer a todos y me emociona, porque eligieron estar en esta etapa y me hicieron el aguante. Muchos sabían que iban a cambiar el rumbo y podían haber elegido otro programa o haber dicho 'no, voy a hacer pileta hasta que empiece el otro programa y no fue así'", concluyó.