Luego de un mes de estadía en Oklahoma, Estados Unidos, Marley regresó a Argentina acompañado de la pequeña Milenka, compartió sus sensaciones del viaje y dio a conocer los motivos por los que Mirko no quiso viajar en su momento.
El conductor no pudo regresar antes al país debido a una demora en la entrega del certificado de nacimiento. En la tarde del 31 de enero, conversó desde el aeropuerto con Intrusos y expresó que su hija se portó muy bien en el vuelo y que los siguientes pasos serán hacerle el DNI y, finalmente, conocerse con el hermano mayor que no quiso viajar porque "se iba a perder todo el verano".
"Se portó super bien en el vuelo, me vomitó un poquito pero bien. Estuvo toda la noche durmiendo, se despertó a las 4 de la mañana se despertó, una mamadera y ya está", comenzó diciendo Wiebe.
Por otro lado, también señaló cuáles serán los próximos pasos legales a seguir: "Estuvimos cuatro semanas esperando hasta que finalmente lo emitieron. Lo que tengo que hacer ahora es el documento argentino". Y bromeó: "Tiene 90 días para quedarse y sino, la echan".
"Él no quiso viajar, fue una decisión de él. A la mitad se arrepintió, pero después cuando vio donde estábamos y que no había mucho para hacer. Se quiso quedar porque acá hacía calor". Hace dos días, desde la cuenta de Mirko se publicó una tierna foto del ni??o cortándose el pelo y preparado para recibir a su hermanita.