Después de meses de rumores y de una reconciliación inesperada, Agustín "Cachete" Sierra confirmó en Puro Show (El Trece) que su historia con Fiorella Giménez llegó a su fin, una vez más. Con total sinceridad, el actor reveló que intentaron darle una nueva oportunidad a su relación, pero que las diferencias pesaron más que el amor.
"Hubo un reencuentro. Durante el año quisimos ver si algunas cosas habían cambiado, pero cada uno está muy diferente, así que quedó ahí. Cuando cortamos, cortamos muy enamorados los dos, y eso es lo más difícil", confesó el actor, dejando en claro que la decisión no fue fácil.
A pesar de que su amor sigue intacto, ambos entendieron que era momento de seguir adelante por separado. "Nos miramos a los ojos y el amor no falta. Yo no puedo esto, vos no podés lo otro. Habíamos vuelto a estar juntos, cuidando el vínculo, y no salimos a decirlo. Pero bueno… creo que sigo enamorado y los dos estamos tranquilos de que le pusimos voluntad y ganas, pero ahora decidimos que cada uno siga su camino", expresó el actor con emoción.
Además, desmintió que los celos hayan sido el motivo de la ruptura, a pesar de que en el pasado Fiorella había deslizado que la vestimenta que usaba en ShowMatch podía haberle molestado. Según Sierra, su relación terminó por diferencias más profundas, que no pudieron superar a pesar de intentarlo.