Las idas y venidas de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa ya no se sabe si son auténticas o son un juego para alimentar la segunda temporada del reality de Los Tinelli, luego de que la primera tuviera gran suceso en la plataforma de Amazon Prime y con la modelo peruana como la intrusa de la familia, a la que las hijas de Marcelo se bancan poco y nada.
En las últimas semanas trascendió que la pareja se había separado. E incluso fue creciendo el rumor que vinculaba a Marcelo con la modelo Chloe Bello, quien fuera la última pareja que tuvo Gustavo Cerati.
Es cierto que Marcelo y Milett se habían mostrado juntos para la presentación de la serie, pero muchos especularon con que solo estaban cumpliendo con un compromiso profesional.
Así como en la serie se podían ver imágenes del verano pasado de Marcelo y Milett todo el tiempo a los besos en la casa del conductor en Punta del Este, durante enero de 2025 el paisaje de la hermosa mansión fue distinto. Solo los hijos y el Tirri acompañaron al conductor. Es más, en el capítulo final de la serie se ven imágenes de la boda de Candelaria Tinelli y Coty Sorokin -otros que actualmente están separados- y Angel de Brito reveló que en esa boda uno una fuerte discusión entre Tinelli y la peruana y que allí fue naciendo el distanciamiento que derivó en la ruptura.
Sin embargo, este 31 de enero los fotógrafos que cubren la temporada esteña, se sorprendieron al ver llegar a Milett a Punta del Este, solo con equipaje de mano. El que la buscó fue el chofer de Tinelli en la camjoneta del conductor.. ¿Se viene la reconciliación? Al menos al llegar al aeropuerto, a la modelo peruana se la veía muy sonriente.